lunes, 12 de abril de 2010

HOY ES EL DIA: CASI ANGELES LA RESISTENCIA 19:00 HS POR TELEFE!


Al fin llegó el día que todos esperabamos. Hoy a partir de las 19 vuelve a la pantalla de Telefé “Casi ángeles”, la famosa tira producida por Cris Morena Group y RGB que desde hace algunos años se ha instalado en el público infanto-juvenil como uno de los ciclos más fuertes y populares dentro de ese segmento. Entre romances adolescentes, giros fantásticos y un arsenal de canciones y coreografías, “Casi ángeles” logró darle cifras victoriosas al canal y, en 2009, su supremacía fue absoluta.

CLICK EL LEER MÁS PARA SEGUIR LEYENDO


En este año esta tira competirá en el mismo horario con su ex-protagonista Emilia Attias que se hizo querer mucho en estos tres años junto a ella.

Los chicos como anunciaron y según los avances que ha publicado la pàgina oficial en youtube de casi angeles, formaran nuevos romances, conflictos, entraran personajes nuevos y mucho más!
Abrá dos bandos, La Resistencia y La Corporacion; N.E .

Volveremos a emocionarnos, a soñar, llorar, reir, disfrutar, cantar, bailar, etc. con ellos como lo hicimos estos tres años. Esta cuarta temporada que viene con todo será cada vez más intrigante.
Abajo le dejamos un video en donde se muestra el avance de este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario